PRODUCTOS DE COCINA SIN PLÁSTICO

Toda la información sobre utensilios y recipientes libres de plásticos

¿Que nos pasa en la cocina? Tupper de plástico, utensilios de plástico (exprimidor, colador, espátulas…). Yo recuerdo que antes, en la cocina de mis padres, las cosas eran de cristal, de acero inoxidable, de cerámica. Resistentes y duraderos en el tiempo. 

No se cambiaban la vajilla cada poco tiempo y no se renovaban las sartenes tan a menudo. Hemos pasado a que casi todo sea plástico y que además dure poco y tengamos que comprar más.

Por esta razón, también en la cocina, hay que hacer un cambio y apostar por utensilios de cocina fabricados con materiales más resistentes y amigables con el medio ambiente.

Fiambreras y tuppers sin plástico

En esta sección encontrarás tupper sin bpa, fiambreras de acero inoxidable, fiambrera para lniños, fiambreras bento, envases biodegradables y cualquier recipiente para guardar alimentos como alternativa al plástico.

fiambreras y tuppers

Bolsas reutilizables ecológicas

Encontrarás bolsas de tela, bolsas merienda porta bocadillos, bolsas para la compra ecológicas, 

Volver a lo natural, sin complicaciones.

Tu cepillo de pelo de madera, su pastilla de jabón.

Tener espacio para las cosas esenciales y poco más, porque no te hace falta.

Utensilios de acero inoxidable

Todo un mundo de ollas, sartenes y distintos utensilios realizados en acero inoxidable. Duradero no, lo siguiente.

Interested? Shop this plant collection!

Neque porro quisquam est, qui dolore ipsum quia dolor sit amet, consectetur adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt. 

Fiambreras y tuppers sin plástico

Fiambreras y tuppers sin plástico ¿Quien no utiliza una fiambrera o tupper para guardar comida? Utilizamos este tipo de recipientes para guardar la comida que nos ha sobrado en la nevera, para llevar comida al trabajo o el almuerzo de los niños para la escuela. La tendencia ha sido la utilización de fiambreras de plástico

Leer Más >>

¿Cómo congelar alimentos sin plástico?

¿Cómo congelar alimentos sin utilizar plástico? A la hora de congelar nuestros alimentos, la mayoría de personas optamos por las típicas bolsas de plástico que puedes encontrar en cualquier supermercado. Lo hacemos sin pensar en la cantidad de bolsitas de plástico de un solo uso que utilizamos a lo largo del año. Reducir su consumo,

Leer Más >>
Ir arriba